Paradoja Inocente

sábado, 23 de julio de 2011
Bueno esta es la letra de mi fandub porfa ayuda!!!
Estos son la version corta del ED

Paradoja Inocente
Mi voz cae como notas musicales, áridas y furiosas
Agitándome en los luminosos pasos mientras danzo en este desolado/Solitario lugar- Solo
Si llegas a mí, te desvanecerás en mis fugaces sueños
Mantengo en alto un amor que me evade y sonríe solitariamente
Trazando una luz de luna vacía
Con tus hábiles dedos
Desnudo mi ser y lo entrego a ellos
Oh mis ardientes secretos
La melodía infinita que nos atrae al paraíso
Estoy repleta/lleno de tanta belleza entrelazada/Cruzada
Recuerdos eternos que me impulsan a cantar
Cuando mi mente se agita por ti
Sin dejar nada atrás tiño el cielo sobre mí
Seguirá brillando, Seguro estoy
 

0 comentarios:

Publicar un comentario