Devuelta ha clases :D/D:

lunes, 29 de agosto de 2011
Bueno para casi todos, hoy fue la fecha para volver a clases(Yo entre la semana pasada xD), muchos no habran hacistido a clases por la weba mientras que otros fueron muy emocionados, yo realmente ni me viene ni me va volver a clases xD, bueno no tengo nada que hacer, me da weba hacer mi tarea asi que decidi abrir mi Blog cuando me acorde de algo, QUE ONDA CON L@S NIÑ@S DE SECUNDARIA, hoy fui victima de ver a una niña con la falda hasta su busco y como si fuera poco con la camisa metida, OMG y eso no fue todo, los niños, q pasa con ellos, parece que son de primaria, recuerdo q cuendo yo entre a la sec a algunos ya les habia empezado a salir barba, mientras q a los niños de ahora parece que toda via les saldra dientes(XDDDDD)bueno me gustaria saber que pasa con esos niños acaso les dan medicina para no crecer o QUE??, en fin ando medio apretado de agenda, xD estoy en un fan sub y no tengo los episodios listos, estupidos torrent q no cargan nada, tengo uncuestionario de filosofia de 40 preguntas, estan todas dificiles, tengo trabajos en equipo, si acabamos de entrar y ya hay trabajos en equipo, y tengo q comprar un juego en ciernes xD, haa y como si fuera poco mañana expongo Waaa D:, bueno si encuentro algo en internet lo pondre en el Blog :P
BYE~

0 comentarios:

Publicar un comentario