Vierne Viernes Viernes!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011
Bueno devido a mis examenes no he podido hacer casi nada pero aun asi les dire unas cosas:
1.- Termino Blood C y Mayo chiki TT-TT: waa terminaron, Blood C termino super abierto pero eso indica que va a pasar algo muy bueno como una pelicula u otra temporada waa *¬* bueno solo queda esperar, mientras Mayo Chiki jeje me encanto esa serie espero los BD y los subtitulare jeje muy pronto se los dare...
2.- Hyakka Ryoran Samurai Girls: Bueno estube trabajando esa serie y la termine hace unas semanas y pues no los han puesto en BD pero cuando los tenga los subire; Hyakka es muy buena te saca una y otra risa escondida y en fin veanla.
3.- Intentare subir a megaupload el video de Shin Ai devido que youtube(Bueno mas bien el Copyright) me cancelo el video(OMG llevo 2 avisos el siguiente muero X.X), lo subire y lo pondre aqui :3
4.- Terminare mi Fic y lo subire aqui y gracias a Tainaka-san tendra imagenes(GooD :3) jaja.
5.- Seguire editando el Blog hasta que quede al 100% se puede decir que llevo 20% de 100% jeje bueno creo que ya se dieron cuanta, bueno eso es todo alguien me esta jodiendo(Es mi Hermanito y mi prima) pues bueno Bye~

0 comentarios:

Publicar un comentario