Mas Videos, Problable FanDub y Desgracia...

lunes, 21 de noviembre de 2011
Bueno hoy les actualizo el blog jeje llevaba tiempo sin acerlo y pues bueno lo primero, ya he subido desde el sabado 2 video mas de Dreamy Theater esos son:
Kocchi Muite Baby

Roshin Yuukai -Meltdown-


Tambien actualizo diciendo que hare el fandub de la cancion, It's a Wonderful Cat Life con mi amiga Marita! oh se sera divertido y pues bueno espero les guste... y por cierto respecto al cosplay, ire al SENKA con el Cosplay de Hatsune Mikuo ver Love Is War con Marita Rocio(Rin) y su Amigo Luis(Len), Curioso no xD, y pues andaba buscando a mi nee-chan Miku pero nunca aparecio xD y pues ya consegui la peluca, ahora solo necesito hacer el cosplay X.X y pues ahora La DESGRACIA T-T, Nunca postee esto en mi blog porque queria sorprenderlos con el paquete! pero como no se podra hasta el proximo año pues en el transcurso de la semana lo pondre, Iba a postear sobre el nuevo juego, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears Of Destiny pero como la tienda que me lo consigue se toma sus vacaciones de navidad 

no me podran conseguir el juego para finales de diciembre WAWA y pues talvez suba la info que tengo del juego... eso es todo Guz se despide ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario