Actualización!!

viernes, 11 de mayo de 2012
Discúlpenme todos, he estado atareado últimamente, y así segura xD así que aprovecho hoy para publicar lo siguiente!!


  • PVs
  • Letras
  • Noticia
Reposteo mi PV de Romeo & Cinderella:
Romeo & Cinderella Con Karaoke

y por primera vez!!

Letras :3
SCARLET KNIGHT letra Español

Por favor guia mi camino... Luz sin fin

"Tienes cosas que quieres proteger?"
Mis lagrimas son mas honestas que mis palabras
Ya no se esconden, se desbordan

"Tienes cosas en las cuales creer?"
Se ha quebrado el futuro, una y otra vez
Y ha mi corazon congeló

Aunque sea debil seguire a mi deseado sueño
Mi imaginación ya supero la realidad hasta cierto punto
Y he estado nadando en un mar de fantasia siempre

Quiero expresarte esto ahora!
Todo el camino, atravesando el triste cielo nublado
El espejo estelar en el cielo nocturno reflejara las verdades
A medida que resuena con la llave escarlata
Mis latidos ya no pueden ser detenidos!

"Tienes cosas preciosas para ti?"
Solo yo se sobre tu calidez y ternura extendida en tu cabello

No es necesario ser especial de ninguna manera
Mientras que tu sonrisa este todos los dias a mi derecha,
Eso es muy especial para mi
Por fin comprendi mis verdareros sentimientos

"Tenerte aqui"
Eso es suficiente para volverme fuerte, que facinante
Mis emociones, inexpresables con palabras, envuelven mi mundo
Deja que escuche tu voz...
En frente de nuestras miradas esta nuestra promesa eterna

Resonaremos... en este mundo sin fin.

Quiero expresarte esto ahora!
Todo el camino, atravesando el triste cielo nublado
El espejo estelar en el cielo nocturno reflejara las verdades

Desde que esté aqui, por favor ven a mi
Pon nuestros deseos al unisono uno sobre otro
Y al llegar el amanecer en movimiento
Nuestros latidos ya no pueden ser detenidos!

SCARLET KNIGHT

---------------------------------------------------------------------------

Junketsu Paradox letra Español


Una voz tarareando, fluye hacia a bajo en la brumosa noche.
Baila serena y agil a travez del vacio valle
Cuando llegue a tu mano el sueño efimero desaparecera
Mantengo en alto un amor invisible para cubrirlo y sonreir en paz

Trazando la sombra de la luna hueca, con la suave punta de tu dedo
Dejo ir mi todo y confio en ti
Ah... ardientes secretos huyen!

La melodia sin fin, del arpa sin cuerdas nos lleva al paraíso laberíntico
cuando mas cantó, los mas bellos recuerdos imperesederos se entrelazan
El rocío de mis pensamientos, te esta buscando
La mancha de este mar sombrío del cielo humedo
Seguira brillando, verdad?

El sonido de la seda, hace eco en la grieta de la oscurad
Intoxicado por el timbre del sonido de tu garganta
Se refleja en muchas capas de ambrosía de espejismos 
Tiemblo al ver a la pequeña pista de felicidad 

Barriendo las estrellas errantes que llenan el mundo con su fria luz
El sueño del amanecer es profundo
Ahh... Incapaz soy de detenerlo

La lluvia sin nubes revelan el futuro paradero
Derrama gotas de oraciones y colorean la quietud
Mis cicatrices sangrantes te estan buscando
Nuestros deseos inmaculados esperan para que nos abracemos
Como las hojas que crecen en el mismo árbol

Sacudido por solido sonido emitido por el estancamiento de las nubes
Mi corazón ya está...

El rocío de inolviables flores se combierten en humedos supiros
Envuelven y suavemente disuelven todo
Ah... soy incapaz de volver

La melodia sin fin, del arpa sin cuerdas nos lleva al paraíso laberíntico
cuando mas cantó, los mas bellos recuerdos imperesederos se entrelazan
El rocío de mis pensamientos, te esta buscando
La mancha de este mar sombrío del cielo humedo
Seguira brillando, verdad?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para terminar esto :3 una noticia, bueno el cosplay no sera de Love Is WAR como lo planeado si no que sera de "Mr Music" así que esperen lo xD no sera el mejor pero si uno de los primeros, en fin también mañana subiré mi nuevo sub con karaoke de Animelo 2011(performance de Mizuki Nana-sama) así que esperenlo! ; Prometo que si me siguen apoyando podre empezar a hacer videos de los Lives como Queen's/King's Night entre otras así que gracias por leer ;D

GuzT.silent Fuera!!

0 comentarios:

Publicar un comentario