FEARLESS HERO (Letra en Español)

sábado, 4 de agosto de 2012
Bueno aquí yo otra vez subiendo esta letra que recién traduje y adapte, espero sea de su agrado~
FEARLESS HERO

El final de la historia, fue escrita aquel día
En un viejo cuaderno que aun existe
Como las manecillas de los resistentes relojes
Pensamientos están acercándose sin duda

La razón por la cual la gente mira al cielo cuando desea
Es sin duda porque creemos que se conectan a
La entrada de los sueños, por eso cierro mis ojos
Como si buscara una fugaz esperanza

Audaz, quiero volverme mucho más fuerte
No por mis memorias, sino por el momento
Palabras y deseos llevan puras y blancas alas
Al final del cielo donde tu estas levantándote aún

El mundo presentado en un ángulo de agitación
Una fragilidad que brilla, olvidada por adultos
Dentro del tiempo desgarrado
Si tú simplemente corres, ya no podrás ver tus sueños

En lugar de bajar la mirada, bajo este gran cielo
Extiende tus brazos creyendo que llegara
Esas emociones se convertirán en el viento
Que me guía a mi siguiente destino

Audaz, quiero ser mucho más amable
Tanto que pueda llevarme tu dolor
Palabras y deseos llevan puras y blancas alas
Volare más allá del futuro donde te encuentras tu

En vez de robarla, quiero ver tu sonrisa
Queriendo proteger lo preciado que conocí
Si puedo llegar a ser el escudo de tu corazón
No le temeré a nada

Audaz, quiero volverme mucho más fuerte
No por mis memorias, sino por el momento
Palabras y deseos llevan puras y blancas alas
Para continuar la historia que aun no tiene final
Al final del cielo donde tu estas levantándote aún
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD: Al momento de traducirla me pareció que era la continuacion de "Bright Stream" ya que repite la linea sobre "Puras y Blancas Alas" pero bueno tal vez sea una coincidencia, en fin, si desean usarla solo denme creditos de Traduccion y Adaptacion, espero les guste la letra tanto como a mi~



0 comentarios:

Publicar un comentario