Mizuki Nana - Metro Baroque x BRIGHT STREAM (Letras en español)

jueves, 2 de agosto de 2012
Bueno después de asentarme un tiempo les publico estas 2 letras que traduje, (Metro Baroque lleva mucho y según yo ya la había publicado aquí D: y no y BRIGHT STREAM recién la termine) Bueno aquí abajo les dejo la letra~
Metro Baroque
¿Quién es él que me llama...? 
En este delirante mundo que baila por capricho
Adornando mentiras como joyas seductoras 
Una mirada dulce y sensual esta aferrada 


No puedo luchar en su contra...
Vincula los fragmentos del destino, oh doloroso instinto 

En la verdad iluminada por el halo de la luna escarlata 
Conduce frágil, mentiras derrumbadas dentro de la oscuridad 
Dime, si hay un futuro para el futuro, 

Mi cuerpo es innecesario
Mi guía serás solo tú 

¿Quién es el que te llama...? 
Un solo vagabundo atrapado en un pecado amorfo 
El amor que descansa en ti no se puede abrir ni cerrar 
Pareces estar empapado mientras vacilas 


Aquí estoy... 
Este es el susurrante corredor que derrite el tiempo congelado

Las flores plateadas en espiral son profundamente bellas Sollozando, esta la desgarradora y llorosa voz en mi corazón Contéstame... si hay un indestructible favor Volare más allá de esta noche para encontrarte, ahora 
Un deslumbrante deseo hará, es cierto... siempre está encerrado Lastimando la brecha que nunca se llenara, enterrándolo Quemado por una luz infinita La quietud busca la paz una vez más, anticipándose y recurriéndose 
La luna teñida de carmesí corta el dolor destapado 
Mi guía serás solo tú, ah...


Cambia frágil, ilusiones derrumbadas dentro de la determinación
Dime, si hay un futuro para el futuro, 
Mi cuerpo es innecesario

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BRIGHT STREAM

¿Que eres, reflejado en mi ojo, que es lo que miras...?
Un rayo de luz que atraviesa la perpetúa oscuridad
Un corazón herido también puede convertirse en bondad
Un inocente resplandor libera todo a su paso

“No temas más
Pues siempre estoy a tu lado”
Tu voz resuena en mi cielo nocturno

Una blanca y pura ala busca la esperanza
Superando pasados innumerables
Abrazando la oscuridad me escondí en soledad
Creo que sin duda podre ser más fuerte
Como la cantidad de lágrimas que derrame
Ya que no estás aquí no bajare la mirada

¿Que soy, me reflejo en tus ojos, que es lo pienso...?
Por primera vez la inquietud ataca el calor que conocía
En algún momento, el deseo desapareció y otra vez
Incluso el significado de “Sincero” ha borrado

“Quiero estar aquí…
Para estar contigo siempre”
Pensé que si lo decía se perdería de nuevo

Un honrado sueño busca la libertad
Escribiendo un futuro sin fin
El reloj que se ha detenido ya, lo destruiré
Quiero decírtelo a ti primero
Abre la puerta de la verdad
Porque estoy aquí, y te protegeré

Esperando a ver tu sonriente rostro
Antes de saber que yo sonreía también
Me enseñaste que esos días ya se daban por sentados
Esto es precioso, ¿no lo crees?

Una blanca y pura ala busca la esperanza
Superando pasados innumerables
Abrazando la oscuridad me escondí en soledad
Creo que sin duda podre ser más fuerte
Como la cantidad de lágrimas que derrame
Ya que no estás aquí no bajare la mirada
Volemos hasta nuestro lugar de origen…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno si desean usarlas solo denme los créditos por traducción y adaptación :3, GuzTsilent fuera~

0 comentarios:

Publicar un comentario